HABILITACIÓN DE LABORATORIOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR

Bioscan S.A., empresa de biotecnología que cuenta con un laboratorio de biología molecular desde hace más de 20 años y con una larga experiencia en representación y distribución de equipos e insumos para laboratorio de biología molecular, es la única empresa en Chile que ofrece la posibilidad de planificar, construir o habilitar, equipar y entregar laboratorios de biología molecular "llave en mano", diseñados a la medida de sus requerimientos. El servicio incluye la posibilidad de supervisar el funcionamiento durante el primer periodo de funcionamiento y la planificación se desarrolla de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de diferentes áreas, que se integran a cada proyecto dependiendo del requerimiento específico.

Nuestros potenciales clientes son universidades, hospitales o clínicas; así como también empresas forestales, agroindustriales, acuícolas, mineras, químicas y cualquier tipo de entidad pública o privada que requiera la instalación de un laboratorio de biología molecular.

Los presupuestos se hacen "caso a caso" dependiendo de las necesidades y de la magnitud del proyecto.
Para mayor información solicite una entrevista a: bioscan@bioscan.cl


Valenzuela Castillo 1218, Providencia
Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22 969 586
Celular: +56 9 53 168 436
Fax 56 (2) 374 0887
E-mail bioscan@bioscan.cl
EMPRESA

Quienes Somos
Contacto
LABORATORIO

Laboratorio Médico
Laboratorio Dental
Laboratorio Veterinario
PROYECTOS

Proyectos por cuenta de Terceros (CRO)
Proyectos Específicos
NOTICIAS

Ver todas
CONTACTO

 
Copyright © 2013. Todos los Derechos Reservados
By Teparatres.cl